· contacto@impress.com.co · PBX: (2) 880 5050

Nosotros

Misión

Somos una empresa innovadora en fotografía, generando emociones que conservan recuerdos de momentos inolvidables mediante la impresión, el diseño y la personalización en diversos productos.

Brindamos satisfacción al cliente mediante nuestra calidad, productividad y el mejor servicio, que aseguren la supervivencia, crecimiento y rentabilidad de la compañía sin afectar el medio ambiente.

Visión

Promoveremos la innovación y el desarrollo del mercado fotográfico, manteniendo el liderazgo con altos estándares de calidad, productividad y servicio.

Buscaremos consolidarnos a nivel mundial como una empresa de puertas abiertas, con niveles de rentabilidad óptimos y un talento humano altamente capacitado y motivado que logra constantemente la satisfacción de sus clientes, alcanzando el bienestar integral de la familia imPRESS.

Valores

Confiablidad

Implica que cada persona que trabaja en la organización debe comportarse de tal manera que se gane la confianza de los demás. Como resultado, los clientes, empleados y accionistas de imPRESS confiarían en la compañía en su totalidad.

Ser digno de confianza significa hacer el mejor esfuerzo al realizar el trabajo, ser honesto, sincero, justo, no aprovecharse de los demás ni del cliente y actuar con integridad.

Servicio

Implica agregar valor para el cliente, no solo entregándole lo que éste espera, sino también hacerlo con una sonrisa y con cortesía que resulten de la intención de servirle y cuidarle, tanto al cliente externo como interno.

Calidad

Satisfacer y superar las expectativas tanto del cliente externo como interno. (Colegas, colaboradores, directivos y cualquiera que tenga una necesidad legítima). Implica escuchar activamente a los clientes, tratar de entender sus necesidades y esforzarse por satisfacerlas, mediante una comprensión clara de los procesos y procedimientos que alcancen altos niveles de comunicación.

Tus productos personalizados y photoBOOK sin salir de casa

Para Windows Para Mac

© imPRESS 2018 · Política de tratamiento de datos personales | Desarrollado por Colombia Solutions